Belleza Masculina

 

El mundo de la belleza ha dejado de ser un patrimonio de la mujer para dar paso a todo un abanico de tratamientos especialmente indicados para embellecer la figura masculina.

TRATAMIENTOS FACIALES

Los tratamientos para la piel masculina no son iguales que los dirigidos a la mujer debido a las características diferentes de su piel. La piel del hombre es mucho más gruesa, su actividad glandular es mayor, tiene un PH más ácido y produce mas grasa.

  • C-PLUS ENERGY
  • AGE RESIST

Tratamientos destinados a rejuvenecer la piel, alisar los rasgos, e hidratar a fondo a base de masajes desestresantes, mascarillas reconfortantes, piedras, toallas calientes y oxigeno.
59€

TRATAMIENTOS CORPORALES

Al igual que las mujeres, los hombres tienden a acumular grasa corporal en zonas específicas. Así, la adiposidad masculina se deposita fundamentalmente en la región abdominal. Además esta acumulación se localiza en capas profundas de la piel dificultando su eliminación.

ELECTROESTIMULACIÓN

Tratamiento destinado a eliminar la grasa, reafirmar los tejidos y tonificar los músculos, especialmente de la zona abdominal.

 

DEPILACION

Las zonas más solicitadas son la espalda, el abdomen y el entrecejo, aunque cada vez son mas los hombres que solicitan también la eliminación del vello en piernas y axilas.
Aunque se suele optar por la depilación tradicional con cera, a menudo después se suele decantar por la depilación definitiva.
* Infórmate de nuestras tar