JORNADA SPA SOLIDARIO

a favor de la lucha contra el Cáncer de mama.

SPA SOLIDARIO

Continuamente nos enteramos de familiares, amigos, vecinos o incluso conocidos que se ven afectados por una enfermedad como es el Cáncer de mama.

Ninguno de nosotros queremos vivir esta enfermedad, ni la queremos para nosotros ni para nadie, es por eso que nos comprometemos con esta causa para ayudar a las personas que día a día luchan contra esta terrible enfermedad.

El día 19 de octubre podrás disfrutar de la relajación y el bienestar que aporta realizar un circuito hidrotermal,  pero con el aliciente de un fin benéfico.

Durante este  día ofreceremos información acerca de la prevención del cáncer de mama, así como un pequeño obsequio de agradecimiento a todas las personas que acudan a visitarnos.

Se puede colaborar:

* reservando cita  para disfrutar de un circuito hidrotermal de una hora de duración de 11 a   21 horas por un importe de 18€.  (Imprescindible reservar cita previa)

* en caso de no poder acudir ese día, también se puede colaborar adquiriendo una entrada simbólica «pase cero» por un importe de 10€.  (las personas que elijan esta opción recibirán una entrada simbólica como justificante de su colaboración así como información para prevenir el cáncer de mama)

 

Ambas entradas se pueden adquirir a través del correo electrónico spa@haciendalosrobles.com ,    llamando  por teléfono al 918535328 , a través de la cuenta de instagram  @spahaciendalosrobles,   a través de la tienda online de la web www.spahaciendalosrobles.com  o en las instalaciones del spa en horario de 12 a 20 horas.

 

El importe recaudado en la jornada se donará íntegramente a la asociación.

Esperamos contar con vuestra colaboración.